TOMS

A simple vista, no era muy difícil adivinar que además de ser celebrities las que aparecían en el collage del post anterior, todas ellas llevan el mismo calzado.

No es un calzado cualquiera, son modelos de la marca TOMS. Y esto hace que el punto común no sólo sea la prenda en sí, sino los valores y solidaridad que transmite.



TOMS es una empresa de calzado que nació en EEUU en 2006 con un objetivo concreto, calzar a los niños que no tienen zapatos. El fundador, el viajero americano, Blake Mycoskie entabló amistad con unos niños de un pequeño pueblo de Argentina y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies de peligrosas enfermedades.

Así creó TOMS Shoes, una compañía que entregaría por cada par vendido, un par nuevo a un niño necesitado. One for One, esta es la razón de ser de TOMS.

Aunque aquí en España es una marca muy joven,  se está convirtiendo en un must have a nivel internacional, que ya cuenta como abanderados a personajes tan conocidos como Scarlett Johansson, Lyv Tyler, Anne Hathaway, Lenny Kravitz o las hermanas Olsen.

Estas últimas han creado hasta una edición especial en colaboración con su marca The Row.

Aqui os dejo con alguno de sus modelos...

¿Conocías la marca? ¿Y toda la variedad de modelos?
¡Buen lunes!

11 comentarios:

  1. Pues yo, como buena urraquilla, me pido las doraditas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos lunes!

    No conocía la marca y me ha encantado su filosofía!! ;)

    Gracias por el descubrimiento!!

    Feliz semana!!**

    P.D: Nos vemos el sábado!!! :D

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí que las conocía! aunque las veo un poco de estar por casa, no lo voy a decir muy alto, por si acaso... ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno, si son solidarios los perdono. el modelo cuña es bastante más chulo, ese sí que me gusta. ahora ya sé donde te perdiste aquella noche ;)


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, y aunque sean solidarios no soy muy de mi estilo, eso sí, nunca digas de estae agua no beberé!!! (que ya me conozco yo...)

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque volviendo a mirarlos, sí hay algunos modelos que me gustan!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tienen una pinta de ser comodísimos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hooola Estupenda!!
    Conocía la firma, xo de momento ni fu ni fa. Claro que se ven muy cómodos...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. aiiii ahora me siento mal por haber dicho que eran un poco feos ajajaj aunque he de reconocer que no todos acaban de gustarme....pero los modelos tipo espardeña son muy bonitos! y la filosofía del calzado es tan bonita que aún hace que los vea más especiales...quien sabe ^^ ajajaja

    muuuaaaaaaaaaaaa
    lof u <3

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca de calzado... no va mucho con mi estilo, pero una buena causa lo perdona todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Nenitaaa, otra fantástica iniciativa, debemos colaborar simpre... Me gustan las botas a bandas, muy originales, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡Bon Nadal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...