Homewear

¡Se acercan las fiestas navideñas! Y con ellas, las cenas, comidas, familias, polvorones, turrones, etc.

Pero no sólo eso, también se acercan los días de sofá, peli/serie y manta... ¡Aix! Lo bien que van estos días, cargando pilas, y mientras hace frío fuera, tú en casa tan tranquilita... Por eso, para esos días, me gusta estar cómoda en casa, sin caer tampoco en mi versión "pordiosera" :P

Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que suelo vestir en casa...


Vosotr@s, ¿también tenéis ropa para esos días?

10 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Qué bonita la combinación en rosita!!

    Mis looks caseros son comodísimos: calcerites gordos, leggigns y sudaderas!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Oysho!! Además que la ropa es súper cómoda!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que dias de pelis y mantas.. porque son fines de semana normales de dos dias..o por lo menos para mi,es decir que salvo que es 25 de diciembre, para mi sera un fin de semana normal y al dia siguente oficina a las 8 de la mañana..

    ResponderEliminar
  4. mmm me encantan los días asi, lo malo es que son pocos =D
    Muy bonitas propuestas, solo me suelo comprar ropa de casa sobre todo en rebajas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. La ropa para ir cómoda en casa me pirria!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Yo ya os enseñé cómo iba por casa, comodidad ante todo! ;)

    ResponderEliminar
  7. La chaquetita de oysho me encanta y parece muuuuuuuuy amorosita!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me paso el día en pijama, y oye, que difícil es encontrar uno que no lleve a la kitty oye. seamos serios ;P la primera opción me ha encantado!


    besos!!

    ResponderEliminar
  9. De dónde es la sudadera rosa?? Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...