Primeras veces...Benefit

No conocía la marca hasta este verano, en una de esas sesiones de charlas con amigas "yo utilizo tal, prueba aquel" descubrí Cha Cha Tint de Benefit. Es uno de esos productos todoterreno que me encantan.

Es un colorete líquido que se aplica con un pincel, y sirve para dar color a las mejillas, y también utilizarlo en labios. Cha Cha Tint tiene un color melocotón que me encanta, porque da un toque de color sin llegar a ser muy exagerado. Y aunque las que me conocéis bien sabéis que soy fan 100% del colorete Orgasm de Nars, éste de Benefit está muy cerca en mi top ten.

Después del Cha Cha Tint, al vover de vacaciones, me animé con algunos productos más, y como primero quería probar antes de comprar, me pareció una genial idea las pequeñas cajitas que tienen con tamaños más reducidos de sus productos.

Yo opté por la que os enseño en las fotos...


La verdad es que me están gustando mucho estas pequeñas maravillas, y en mi carta a los reyes, están alguno de los productos en tamaño original. Algunos de ellos...



No he hablado mucho en el blog de los productos de belleza y maquillaje que utilizo, así que como me apetece, voy a intentar escribir más a menudo sobre mis "potingues", ¡a ver qué os parecen!


¡Buen miércoles!
Tipografía "Deibi" by WED


10 comentarios:

  1. Yo casi prefiero que no nos comentes tus potingues porque ya me has creado la necesidad de los de hoy y no puedo meter más botes en casa, jajajajajaja.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días Silvia!!
    Me lo apunto! Me encanta probar cosas, y en mi blog tb hago post de belleza!!
    Ya te cuento...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una prebase para las ojeras de esta marca y estoy encantada!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. nina !! BENEFIT FOREVER!!
    jo tinc varies coses i esta genial! recomanacions: "that gal" i "look flawless" ;) sempre havia volgut probar el benetint, pero em feia una mica de por, quin dels tres em recomanes?? loveya!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente indagar más en los productos de Benefit!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas!

    Conozco poca la marca... Tendré que cotillear!! ;)

    Muakisss!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el desmaquillante de su línea de tratamiento y no puedo estar más contenta...un envase chulísimo y grande, un olor buenísimo y te deja la piel súper limpia . Qué mas se puede pedir ?
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Yo soy muy fan de Benefit. Tengo el Benetint, que yo soy muy Heidi, pero lo que realmente es imprescindible para mí es el Erase Paste y el You Rebel Lite, una base hidratante efecto buena cara que es lo más. También tuve el Dr. Feelgood que tengo que comprar otra vez.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar mucho del de benefit a secas pero no de esta otra versión que dices.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo en mi lista de Reyes el Benetint y el Girl meets pearl.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...