Ático en Nueva York

Estoy en proceso de cambio con una de las habitaciones de casa. Ya la he aburrido un poco, y quiero cambiarla de arriba a abajo (para desespero de Mr. Mybigblind :P)

De momento estoy buceando en revistas, blogs de decoración y mi "amado" Ikea, pero ya va cogiendo forma la habitación en mi cabeza... Ya os contaré...

Y rebuscando, he encontrado esta maravilla, que no merece más explicación que Ático & New York ...

(Post especialmente dedicado a La 5th con Bleecker St. que supongo que babeará tanto como yo -o incluso más- al ver estas fotos...)



Vía Elle Decor · Fotografías: Matthew Williams · Tipografía: Roke1984 by Wete

14 comentarios:

  1. Woooooow!!! O.O

    Estoy alucinada!!! Qué maravilla!!

    Voy a hacer la maleta y me avisas ok?? jiji

    Feliz día guapi!!

    P.D: Nos vemos el sábabo!!!!! En Bcn ... No te confundas!! jiji

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué chulo!! Yo me iba ahí de cabeza, qué pasada!! Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  3. Pufff me ha entrado una necesidad inmensa de tener una casa así, jajajajaja, lástima que voy a tener que conformarme con la mía...

    :)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhghghghghghghhghghghgh
    q passada!!!!!!!!!!!!!!!!!11 loveu
    iona

    ResponderEliminar
  5. es que con esas vistas me es difícil fijarme en el pisito, pero vaya, que me pido pisito y decoración para reyes ;)

    (a mi me pasa igual, todo el día lo estoy redecorando todo ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de vistas!! Yo quiero uno así...

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!
    Esas vistas, esa luz, el espacio, la deco...yo quiero uno!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, me ha encantado! Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaa !! debería ser ilegal publicar semejante belleza junta !! padezco de sindrome de Stendhal !!
    Un besazo y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  10. ufff nena m´encanta. Espai, llum..és total.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! Me encanta, aunque no me puedo quejar mi casa es muy bonita jajaja bueno eso dice la gente que viene...
    Bs. Guapa y suerte con la reforma.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué sueño de vivienda, NY y tan luminoso, lo adoro!! xxx

    ResponderEliminar
  13. buff q preciosidad!! yo me voy ahora mismo jajaja ademas nuevo york es mi ciudad favorita! despues de la mia, claro.. jeje

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué ático tan chulo!!yo también estoy en proceso de cambiar una habitación de la casa y de volver a decorar el salón...también estoy buscando inspiración---

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...