Boticca


Buscando un bolso tipo clutch para las últimas bodas, me recomendaron la web de Boticca, y me gustó tanto que ahora soy yo la que la recomiendo.

Boticca es una tienda online o más bien un marketplace, en el que diseñadores independientes de todo el mundo venden sus creaciones, a la vez que también mantienen un contacto directo con los compradores.

Puedes encontrar complementos que han llevado ya Lady Gaga, Cameron Díaz o Jessica Alba, además de poder conocer la historia de su creador/a, y hasta enviarle dudas/preguntas.

Hace días que quería enseñaros la web, pero me ha faltado tiempo... Época de cambios, y adaptándome a los nuevos días, ¡ya os contaré!

Por cierto, muchísimas gracias por todos los consejos sobre la chaqueta para los vestidos de las bodas, en el próximo post, la resolución... ;)



Vía | TechCrunch

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el clutch rosita/nude.
    No conocía la web

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que tal todo?? No conocía la web, ahora mismo me paso a ver que tal!! que peligro!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    He estado echando un vistazo y la verdad es que tienen cosas súper originales. Me apunto la dirección.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. pues no la conocia, habra que pasarse!! ya enseñaras el resultado



    besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a cotillear, je, je, je, nenaaaa, ya toca un café, algo rápido con el ritmo que llevamos últimamente todas y me cuentaaaaas, amuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. VAya.. buen descubrimiento.. si..
    Sabes donde hay cosas realmente lindas para el pelo, y baratisimas?? en Primark.. si, en Primark, este dia tenian las cintas tricotadas bien bonitas, y yo me compre varias diademas, una como la de Vicky.. preciosa, incluso una tiara lindisima..

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero me voy a pasar ahora mismo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la conocía, muchos descubrimientos estoy haciendo ultimamente! mucho peligro...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, ya le echaré un vistazo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No la conociA! AHORA ME PASO :) TE SIGO!!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...