Amor y Odio

Mi relación con Primark es una relación amor-odio, ya está, lo he decidido.

Va de días malísimos en los que me juro y perjuro que no volveré porque no hay nada, por no hablar de las colas y prendas amontonadas…

A los días que acabo entrando, siempre que hay que dar una segunda oportunidad me digo, y no es que el conjunto en general me maraville, pero acabo rebuscando y encontrando esos “pequeños tesoros” que hacen que vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Todo y que tengo que reconocer que los días buenos son escasos, y cuando en los días malos veo a la gente salir con bolsas enormes pienso “¡¿Qué has comprado?! ¡¿Por qué yo no encuentro nada?!”

Y al ver algunas piezas de la colección 2010 he pensado… O cuando yo voy ya han desaparecido, o alguien tiene que darme un cursillo rápido de “Cómo encontrar el vestido que buscas bajo la montaña de camisetas amontonadas, y que encima sea tu talla”


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Yo paso de Primark completamente. Fui una vez y no vuelvo a entrar, es que no vi nada de nada. Oh, qué pena que no puedas venirte el 11 a la quedada... No sé si el 4 podré ir, espero que sí!! Nos decimos algo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual.
    Nunca nunca encuentro nada, salvo una o dos veces de las muchas que lo he intentado. De todo lo que pones aquí yo no he llegado a ver nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo directamente, por suerte o desgracia, no tengo relación! jajaja! el único Primark que hay en todo Vizcaya es un centro comercialal que no voy nunca... aunque muchas veces cuando os veo con cosas de allí me dan ganas de coger el coche! en serio, hay cosas que realmente merecen la pena! lo de las colas no lo sabía yo....

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  4. a mí me pasa lo mismo, cuando voy a una ciudad donde hay Primark siempre voy pero no encuentro nada que me guste demasiado, luego en casa veo en la web cosas que me gustan pero no veo en tienda... amor y odio como bien dices XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. y yo que todavía no he entrado en un Primark , ya me considero mujer paleolítica, y luego veo looks completos de primark con prendas chulísimas y los precios aún más chulos.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he ido 2 veces a Primark y siempre he tenido mucha suerte!!! el problemas es que está un poco lejos y tienes que ir con paciencia... tendremos que ir juntas a encontrar (en otra tienda sería a ver) la nueva colección!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. yo solo he encontrado tesoros, en el primark de oxford street. aqui... creo q no llega casi nada



    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo fui una vez porque tenía muchas ganas y salí con unas horquillas y muy decepcionada. Así que no creo que vuelva, me pareció un mercadillo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mío es algo parecido, tengo cosas suyas que me encantan y otras compras, compulsivas normalmente, que han sido grandes errores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. que vestidos mas ideales por favor, los negros me encantann!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. pero es muy barato...besos!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he ido un par de veces, y solo me compré medias. Lo demás no encontre gran cosa, o lo que me gustaba era más caro. Pero luego veo amigas que llevan un monton de cosas majas de primark...no se como lo encuentran.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he comprado cosas realmente increíbles en Primark pero los de Madrid. El que hay en Cádiz no trae las mismas cosas tan exclusivas.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  14. Solo he estado un par de veces en un primark y nunca he encontrado nada, lo veo puesto en los blogs,en foto y bueno pero cuando he estado ufff una pereza tremenda . Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo....es una relacion amor-odio! =D

    ajajaja pero cuando hay amooor...aparecen cosas increibles! paraguas, sandalias....

    Muuuuuuy buen post!

    Muaaaaaaaa;
    lof u*

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :) Asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esto nos pasa a todas jajaja
    Primark es lo que tiene,precios de locura para gente con tiempo,yo voy desde Valencia a Murcia(cuando tengo que ir por trabajo)
    y me pasa siempre
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Toda la razón, aunque en mi caso es más odio que amor pero bueno. Cuando por fin encuentras algo en Primark, es amor del verdadero!!! y a ese precio!!! jeje

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Nos pasa lo mismo, incluso ropa de allí tendré 3 cosas como muhco! Si compro algo suelen ser bufandas, bolsos... Además nos da rabia porque tenemos que ir de Gijón a Oviedo a primark...
    PD: el vestido largo negro es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. En Donosti no hay Primark pero cuando leo y veo en vuestros blogs los chollos que hay me da mogollón de envidia...
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa lo mismo que a tí...no voy mucho, claro.
    besos,
    María

    ResponderEliminar
  22. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-lanvin-para-h-m/7520865
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7520847
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-lanvin-para-h-m/7520896
    Espero que te guste!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA! Pues te entiendo perfectamente porque he tenido sensaciones parecidas. Pero yo sólo una vez he hecho esa cola horrorosa. La ropa ni la miro porque no encuentro nada. Como mucho accessorios. Necesito un cursillo también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo últimamente tengo más relación de amor...jaja. Quizá se deba a unos zapatos azul marino que encontré el otro día, que son bastante chulos! La calidad es lo que es, pero para salir por la noche sin ser un día especial, dan el pego bastante! Por cierto, he conocido tu blog gracias a Mode et Tresors y espero verte en la quedada del día 11! Te sigo y un besito,

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jaja que simpatica eres! gracias por comentar :P

    como te dije, me encantaron los vestidos!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi Primark no me gusta, entre una vez en la tienda de Londres y no me gustó nada la verdad.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una adicta a Primark. Pero reconozco que al principio lo odie. Solo con el tiempo y yendo de vez en cuando, he aprendido a buscar los tesoros, y tengo verdaderos hallazgos. Pero comprendo que haya gente a la que le horrorice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. A mi me pasa lo mismo con Primark!! pero como voy de guindas a brevas pues siempre pico algo :-)

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A MI ME PASA LO MISMO, CUANDO VOY NUNCA ENCUENTRO NADA, SERA PQ ESTA TODO REVUELTO, VOY A TENER QUE IR UN DIA ENTRE SEMANA Y A PRIMERA HORA, PQ POR LAS TARDES ES HORRIBLE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Yo fui el lunes y pensé exactamente igual... Fue entrar y decir: ME LARGO!!! Qué montones de ropa desordenada, qué hileras de caja al estilo supermercado, qué agobio! Y cuando ví que al lado de cajas vendían un minimegáfono y otros artículos al estilo teletienda ya no supe ni si seguir mirando. Tanto Primark en blogs y revistas y en amigas varias...que me imaginaba algo diferente. Pero resulta que entré, y acabé picando... Y además creo que algun dia voy a volver con más calma a ver si rescato alguna prenda como las que has puesto en este post. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...