Y retando al frío, ahí va mi post de hoy...
Porque me encantan esta piezas
Porque siguen los colores navideños
Porque me gusta la colección blogger para WS
Porque sigo con mi wish list ;)


¿Qué os parece la selección?
Mi relación con Primark es una relación amor-odio, ya está, lo he decidido.
Va de días malísimos en los que me juro y perjuro que no volveré porque no hay nada, por no hablar de las colas y prendas amontonadas…
A los días que acabo entrando, siempre que hay que dar una segunda oportunidad me digo, y no es que el conjunto en general me maraville, pero acabo rebuscando y encontrando esos “pequeños tesoros” que hacen que vuelva a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Todo y que tengo que reconocer que los días buenos son escasos, y cuando en los días malos veo a la gente salir con bolsas enormes pienso “¡¿Qué has comprado?! ¡¿Por qué yo no encuentro nada?!”
Y al ver algunas piezas de la colección 2010 he pensado… O cuando yo voy ya han desaparecido, o alguien tiene que darme un cursillo rápido de “Cómo encontrar el vestido que buscas bajo la montaña de camisetas amontonadas, y que encima sea tu talla”
Y es que me quejo por vicio, "quejándome" de las tantas bodas que hemos tenido este año… Y ya estoy pensando en qué me voy a poner en la siguiente... Y no será ¡hasta septiembre 2011! Pero no puedo evitarlo al rebuscar en mi carpeta de “inspiraciones/ wish list" y ver las creaciones de Carlos Miele.
Satén, tul y capas… No tendría ninguna duda a la hora de escoger look para la boda de septiembre - si mi tarjeta no se escondiera en el bolso tan solo de oírlo- este diseñador brasileño sería mi elección.
Además, todo y que yo no soy muy de “colores”, hasta sus vestidos más vistosos y llamativos me parecen perfectos.
Puedes encontrar complementos que han llevado ya Lady Gaga, Cameron Díaz o Jessica Alba, además de poder conocer la historia de su creador/a, y hasta enviarle dudas/preguntas.
Hace días que quería enseñaros la web, pero me ha faltado tiempo... Época de cambios, y adaptándome a los nuevos días, ¡ya os contaré!
Por cierto, muchísimas gracias por todos los consejos sobre la chaqueta para los vestidos de las bodas, en el próximo post, la resolución... ;)
Vía | TechCrunch
Como siempre, voy dejando la maleta para el último día, el qué me llevo y qué no me estresa bastante… En el proceso, siempre me encuentro con esos momentos de:
Total que la maleta ya está llena de “por sis” y todavía falta el neceser, los zapatos, sandalias, etc. Resultado: Cerrar la maleta con las rodillas, y sobre todo rezar para que no se abra y explote (No sería la primera vez que me pasa… pero eso en otro post…)
Así que antes de centrarme en la maleta, opto por empezar con algo sencillo que es el look para las horas de avión que nos esperan. Sobre todo cómodo, muy cómodo… A ver qué os parece mi selección. (Click en las imágenes para ampliar)