Una de series

Me encanta pasar los fines de semana en casa, vagueando, y poniéndonos al día con las series que seguimos, ¡que no son pocas!

Normalmente solemos verlas entre semana, siempre que las horas nos dejen... y sino, maratón el finde. Porque para lo que hay que ver en televisión, la verdad es que tiramos mucho de serie. Y depende del día, apetece una u otra... "Hoy tengo ganas de reír", "hoy tocar pensar y retorcerse los sesos", "hoy estoy en plan "vengativo", pues Revenge".

Y estos días de Semana Santa, la verdad es que hemos aprovechado para ver muchos capítulos atrasados. Por eso al tenerlo fresco, aprovecho para contaros las series que sigo, y si tenéis recomendaciones, ¡soy toda oídos!


MODERN FAMILY · Mi favorita. Es con la que mejor me lo paso, como un premio al llegar a casa y echarse unas risas.

NEW GIRL · Al principio me costó un poco, pero los últimos capítulos están siendo de 10. Más que por Zoey Deschanel, vale la pena por el resto de actores.


HOMELAND · Con esta serie tengo una relación amor/odio. Con tanto giro, sorpresas, etc. no sabes por dónde pillarla, eso sí, engancha. Sobre todo después de ver el final de la 2a temporada (No spoiler :P)

ANATOMÍA DE GREY · Un clásico que está llegando a su fin... Son casi de la familia, como en su día lo fue el elenco de Private Practice, Friends, etc.

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE · Empezó muy bien, pero últimamente ya tienes ganas de ver quién es la madre. En mi opinión, la están estirando demasiado...

REVENGE · Puedo entender que haya gente que la vea como una película de Antena3 sesión sábado tarde. Pero me encanta seguir enganchada, y conocer cuál será el próximo paso en la venganza de Amanda Clarke :P


ELEMENTARY · Es de las últimas que hemos empezado a ver, y tienen su qué los casos y sobre todo el actor Johny Lee Miller que me encanta.

PRETTY LITTLE LIARS · Todos tenemos esa serie "teenager", y ésta es la mía :P

 ¿Seguís alguna de estas series? ¿Nuevas recomendaciones?

4 comentarios:

  1. Hooola Guapa!
    Ara mateix no en miro cap... no tinc temps! Tinc pendents Revenge i estic rumiant. Ara quan començo la miro directe
    ptoooo

    ResponderEliminar
  2. Con How I met... me pasa como a ti. Se me hace larga, que se sepa YA!! jeje

    ResponderEliminar
  3. PRETTY LITTLE LIARS!!!! =D=D geniaal sin duda...
    tendré que ver Homeland y Elementary que parece que tienen muy buena pinta ;)

    esperando nuevo post,
    muuaaaaa, looof u!

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan de Antomia, como disfruto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...