¿Los reconoces?

Llevo una semana escuchando en bucle la banda sonora de Los Miserables (sí, en bucle). Y mientras iba saltando de canción en canción pensé que Anne Hathaway es una actriz todoterreno, ya que lo mismo se pone un traje de látex y se pone a dar brincos como Catwoman, como te canta "I dreamed a dream" y hace que se te ponga la piel de gallina.

Y de ahí, mi cabeza pasó a darle vueltas a la transformación que tuvo que pasar para hacer el papel de Fantine: 10 kg menos, y un corte de pelo radical. (Si lo tuviera que hacer yo... con la poca voluntad que tengo y lo "miedica" que soy con los cortes en mi pelo... Bufff)

Y tras esos pensamientos, me di cuenta que no era la única (ni la última) actriz/actor que pasaría por este proceso... En cuanto buscas un poco, encuentras transformaciones alucinantes. Y entonces se me encendió la bombilla mientras cantaba a modo de karaoke "Do you hear the people sing"... Voy a hacer un post sobre estas transformaciones.

Y aquí lo tenéis... ¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Impresionantes...algunos cambios son impresionantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es la parte mala (o buena, según se mire) de ser actor! Debes adecuarte a las exigencias del guión! En el caso de la primera chica, Anne Hathaway, es preciosa, pero me gusta más con pelo largo!

    ResponderEliminar
  3. A mi Anne Hathaway me gusta más con pelo largo, tiene los rasgos tan grandes y marcados que el pelo corto se los acentúa demasiado para mi gusto...
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a Anne la veo más favorecida con el pelo largo, no sé.

    ResponderEliminar
  5. Como cambian!!! Annie me gusta mas con el pelo largo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡GENIAAAAAL EL POST! me encanta =D=D
    menudas transformaciones....voldemort es espectacular ajajja

    muuuaaaa, loooof u!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...