Look de un martes con sueño



Y es que hay semanas que voy a extremos. El humor con el que me levanto decide los colores que voy a llevar ese día.

Es más, a veces me dejo la ropa preparada por las noches, para no tardar tres horas la mañana siguiente delante del armario, y depende del día, puedo cambiar completamente el look saltándome a la torera lo elegido la noche anterior. Pantalones, pues falda. Negro, pues colores pastel...

En fin...   ¿A vosotr@s también os pasa? ¿O soy un bicho raro?

4 comentarios:

  1. A mi también me pasa, da igual que tenga algo pensado por la noche, si no me levanto con humor tiro de lo seguro, vaqueros y algo por arriba holgado y cómodo. Si es cosa de bichos raros, ya somos dos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Jo tb sóc com tu i el vespre m´ho preparo... al matí no puc pensar.
    ptooo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, nos pasa a muchos, por cierto la camsieta es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta :)
    Yo ya no dejo preparada la ropa del día anterior, porque siempre depende del humor con qué me levante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...