Colección de fiesta 2012 YolanCris

La semana pasada me llegaron las imágenes de la nueva colección 2012 de vestidos de fiesta de YolanCris. Pero la verdad es que hasta estos días no había tenido ocasión de mirarlos bien... y como siempre, ¡me encantan!

La nueva colección está compuesta por tres líneas: Rock the Party, Romantic Garden y Golden Majesty. Abundan el uso de sedas, tafetán y plumeti; y sobre todo cada línea tiene un estilo muy marcado, dependiendo de la ocasión y de la personalidad de cada una de nosotras.

A mí la que más me ha gustado, sin duda, es Rock the Party. La línea más rebelde... Pero es que a mí, todo lo que sean espaldas al descubierto, ya me tienen ganada.





Romantic Garden es más como su nombre indica, una línea más romántica, con vestidos vaporosos y cierto aire vintage.





Por último, la línea Golden Majesty es quizá la más sofisticada y a la vez llamativa, po el uso del tan oído estos meses "color block", escotes asimétricos y volúmenes.





¿Y vosotras? ¿Con qué línea os sentís más identificadas?

20 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con las dos primeras, para ponerme según el día y la ocasión. La tercera creo que es la que menos pega conmigo...

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.. no sabria que decirte.. quiza por mi estilo me guste mas los de Romantic Garden, pero el dorado de espalda al aire, de manga larga me encanta tambien..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapita!

    Yo al igual que tu me quedo con la lína más cañera: "Rock the party"!! :)

    Me encantanlos brilli-brilli!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. reina! Como para no acordarte de mí!!! la diseñadora de mi segundo vestido nupcial!!! me encantan sus diseños! Sobre todo el de lentejuelas!!!
    Qu´çe tal amore??? MIl besosssssss

    ResponderEliminar
  5. olé olé y olé!!!! que pasada!! la verdad es que he visto varios que me encantan y que me pondría sin dudar, aunque creo que primero debería perder unos kilillos para que me quede como a las de la foto ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. me gustan todo los diseños! Me haría con uno de cada.
    Pero sin duda tiro más para el rocker.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta diseñadora pero me ha gustado!!!! (puedes llamarme inculta, pero es que soy tan de Zara...)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen algunos realmente preciosos verdad?
    Que tengáis un buen jueves!

    ResponderEliminar
  9. No podría gustarme mas, no se con cual quedarme son preciosas.
    No conocia la marca, pero son super bonitos los vestidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los 2 primeros, aunque me encanta el vestido negro de Romantic Garden

    Feliz fin de semana!!

    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido de la primera imagen es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tercero, me gustan esos escotes en la espalda ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosas chulas, eh?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ¡Indiscutiblemente me quedo con la tuya! amuaaaa a veure quan quedem flor de perer...

    ResponderEliminar
  15. Y DONDE PODRIA CONSEGUIRLOS O PROBARLOS??

    ResponderEliminar
  16. me podríais decir cuando colgará Yolan Cris la colección de fiesta 2012?? tengo una boda en Marzo y la necesito ya!!

    ResponderEliminar
  17. Qué hay de los precios?
    por dónde rondan los de la colección Rock the party?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. siii a mi tb m gustaría saber los precios + o -, necesito uno de esos tan chulos!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta el fotos!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...