No todo es Philip Treacy

Desde pequeña me han llamado la atención los tocados.

La primera causa en aquel entonces era sobre todo como podía aguantarse aquello en la cabeza... Después, una vez resuelto el misterio con los años -aunque sigo teniendo mis dudas de cómo pueden aguantarse algunos modelos de Philip Treacy- me encanta tener ocasión de ponerme alguno.




Creo que hacen que el look que lleves en ese momento se transforme en algo completamente diferente. Al no estar acostumbrada a llevar nada en la cabeza, (excepto un pañuelo los días de mucha lluvia en los que me olvido el paraguas en casa :P) , me chifla utilizarlos.

Aunque una vez en mi posesión y puestos una, como mucho dos veces, ya no sé qué hacer con ellos. Me da una pena que se queden guardados esperando su nueva salida, pero la verdad es que mucho uso no les vuelvo a dar. Tengo que pensar la manera de reutilizarlos, pero eso quizá en un próximo post...

Estos días buscando el próximo fichaje para una de las bodas que se avecinan, encontré tustocados (aquí) dónde puedes tanto comprar como alquilar (¡genial idea!) tocados de cualquier color, material y estilo.

Me han encantado y creo que hay algún finalista entre la selección que os enseño, a ver qué os parecen...








Imágenes tustocados.com // google

11 comentarios:

  1. Yo antes era anti tocados (bueno, antes era antimoda...) y ahora me encantan! Eso sí, los de Philip Treacy me parecen un pelín grandes...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me costo verme con ellos, pero como dices dan un toque especial y fantastico!! como me gustan los que has seleccionado, los de las plumas son tb mi perdicion!! los de Tracey me encantan aunque alguna vez son exagerados
    un beso

    ResponderEliminar
  3. el fucsia de la primera foto!!! :)))

    loveu!!!
    hem de comentar met sin falta! muaaa
    iona

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  5. los de Treacy son espectaculares, dsd luego, yo tampoco me explico como se aguantan. yo no suelo llevar nunca, ya me gustaría!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. La veerdad es que una se debe sentir distinta llevando un tocado, debe de er bonito. La verdad es que nunca he llevado ninguno y me gustaría.

    ResponderEliminar
  7. a mi los tocados no me gustan nada de nada, si algun dia tuviera que ponerme uno seria de lo mas sencillo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Son una locura. Me encantan los tocados... tengo una fiesta en junio y tengo que hacerme con alguno.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Los veo y me gustan pero luego me dan terror, aiiiiiiiiiiiiiiii, aunque nunca es tarde para empezar algo, o casi nunca, por cierto, coincido con muchas de tus opiniones,a muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Phillip Tracey es más que un artista, tiene mente de arquitecto. Porque muchos de sus tocados poseen un autentico estudio del equilibrio, y las fuerzas. Es el maestor indiscutible. Aprovecho para dejaros una página con tocados a precios asequibles, cómodos y estilosos. Porque ir a la moda está al alcance de todos.
    www.mademoiselle-cupcake.com
    www.mademoisellecupcake.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Corrijo la dirección anterior
    www.mademoisellecupcake.es
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...