Una apuesta perdida y la tentación en casa...


A veces tienes esos días que hablas más de la cuenta y justo después de haber dicho la tonteria ya es demasiado tarde para rectificar.


Pues eso me pasó hace ya 1 mes y 10 días... Sí, llevo la cuenta porque justo hace 1 mes y 10 días, declaré que podría estar sin comprarme ropa hasta el ¡15 de julio! Fue por culpa de una apuesta perdida ya que negué que tuviera más de 40 camisetas blancas en el armario... Y sí, pude comprobar que sí.... Pero ¡¡son un básico!!

Así que sí... No me lo creo ni yo pero llevo todo este tiempo casi adorando vuestros post con las nuevas compras... ¡A veces hasta imagino que son las mías!

Últimamente lo llevaba mejor, hasta que hace unas semanas descubrí la nueva tienda que acababan de abrir al lado de mi trabajo... ¿Por qué? ¡¡¿¿Por qué justo al lado del trabajo??!!

Sandro es una firma francesa que describiría mi armario en épocas doradas. Veáse épocas doradas, como temporadas en las que no miro el extracto de la tarjeta, los “unos cuantos” básicos de armario se convierten en “unos demasiados y algo más” y no prometo cosas tontas como la que os he comentado...

Sandro presenta desde básicos, a vestidos con aires románticos, looks rockeros, militares, navy, formal, sport... También tiene una línea de accesorios y una colección para hombre, así que no puede ser más completa...
Ahora me falta cumplir mi tontería pasarme por la tienda cualquier mediodía y volver a olvidarme del momento en el que me llegue el extracto de la tarjeta...


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Jajaja menuda apuesta!! Ya nos contarás como va...

    El otro día pasé por delante y me encantó!! Aunque me resistía a entrar xq tenía mucha prisa, así que tengo la visita pendiente!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Ánimo que tu puedes! Que si algo somos las mujeres es persuasivas, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué marca más chula. Me encanta, de verdad!! ¿La venderán en Madrid? Mucho ánimo. Pero es que 15 de julio es demasiado esperar, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me pierde! denim+flores es mi obsesión esta primavera!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la apuesta,yo no podria,preciosa la marca,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Sandro es una crueldad! Me encanta y también me queda cerquita del trabajo, así que me paro a babear en los escaparates.

    Suerte con el mono de shopping ;)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  7. Tiene unas cosas preciosas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, los vestidos de Sandro son preciosos (aunque quizá un pelín caros..) y me encanta el mono negro de la foto...que me recuerda que aun no tengo ninguno en mi armario...

    ¡Qué ganas de SEXO EN NUEVA YORK![contigo y Mr.D of course ;)]

    Lof u, Andrei.

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada... mil gracias por tu post!! cuando gente que no conoces te dice cosas así, te alegra!! en serio!

    Luego....mmmmm... yo tambien lo kiero! jajajajajaj y quien no, no??

    un beso bonita

    anna
    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...