Jugar mis cartas


A veces me parece como si entre un día y el siguiente pasarán semanas. Como si de una partida ganada a otra pasarán siglos… Y decenas de fichas por el tapiz verde.


Hoy veo muy lejos el 080 Barcelona Fashion. Pero tampoco hace tantos días que me lamentaba por no haber podido asistir al desfile de Martin Lamothe por culpa del trabajo, pero en cambio compensaba el haber podido pasarme el último día y admirar Celia Vela y Cardona Bonache entre otros… Valoración positiva, espero la edición en Junio que además coincide con mi cumpleaños!

Y después de 080, de ver prendas, combinaciones, outfits de asistentes, etc. Es que no puedo evitar dar vueltas y vueltas por las tiendas, y tanto va el cántaro a la fuente que acabó cayendo el blazer negro de Zara (Eso sí! De Rebajas!!)

Y al llegar a casa, ahí estaba Pepito Grillo, recordándome que con todas las bolsas de tiendas que habían llegado este mes a casa podríamos empapelar no las paredes de casa, sino la facha de nuestro edificio… Y me propuso (obligó) a hacer una lista de lo que realmente necesitaba (lista sólo válida para los próximos meses)

Ok, acepté la proposición totalmente indecente… Y entonces, el universo se confabuló contra mí.

Mariona me recordó que ese bolso Balenciaga me sigue persiguiendo, y este nuevo color no está nada mal para la nueva temporada, así que lo añado a la lista. Nadie habló de precios, sólo de ser fiel a lo que realmente necesito, no se hablaron de condiciones de pago…

Y mientras decidía mi lista, veo ese precioso vestido negro de Miss Selfridge, y Anatxu me ayuda en mi decisión de compra on-line… No cuela añadir otro LBD (no necesario) en la maldita lista (sí, ya empieza a estar maldita…)

Y cuando ya parecía que no podía tener más flechazos, veo esos maxicollares en el desfile de Vera Wang, sin olvidar esos vestidos que me encantaron!

Y esas botas de Valentino… Creo que he visto unas en Zara, iguales… Estas botas sí van directas a la lista!!

Las colecciones de Vera Wang y Valentino no las añado a la lista, pero sí os dejo mi selección para ver qué os parece, a mi me han encantado…

Total que no he acabado la lista, pero creo que en lugar de lista, lo que tendré que hacer es jugar bien mis cartas con Pepito Grillo, de ahí el formato del post de hoy…

¡Ah! ¿Y lo mejor de todo? Una noticia a principios de semana, tengo una boda en Abril… ¡Bien! Eso ya me da una nueva excusa para un nuevo vestido…


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ñaaaa!!! GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA!!!

    trucades de les nostres son les millors , et trobo a faltar!! m'escapo un dia i fem unes birretes/coffee post-curro! i need it!

    ja parlare amb el pepito grillo pq ens ajudi a financiar-nos el balenciaga, saps q tenim la assignatura pendent!! :)

    tatimu.
    iona.

    ResponderEliminar
  2. Nena! A mi me paso lo mismo me quede enamoradisima de un bolso de Balenciaga y de unos zapatos monisimos de Valentino... A ver si para San Valentin se portan bien conmigo!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ais...este pepito grillo jejeje

    me encanta TODO lo que has elegido, quien lo pillara. Realmente si todo esto acaba siendo suyo te adorare como a una diosa! jejeje

    Yo creo que todas las listas que hago estan malditas. Como escriba que me quiero comprar una bufanda un bolso y una chaqueta, me compraré una falda, unos pantalones y una camiseta seguro!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu entrada!!! La verdad es que has hecho una buena selección. A ver si puede ser tuyo pronto!!
    Tendré que hacer yo también mi lista... he empezado a caer demasiado fácil en las nuevas colecciones, y o me limito o estoy perdida!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta que aparece encima de todo, los detalles son una pasada! besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Mi niña, pero si esa lista no tiene desperdicio… Ya me gustaría tener en mi lista de necesarios ese Balenciaga con ese color!!!! Las botas, los vestidos que has añadido… me gusta todo, menudo gustazo que tienes guapísima.
    Un besa grande.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tus cartas!! Yo tb quiero una lista como esta... sin precios jejeje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. No me hables de bodas!!! creo que, con suerte, este año sólo tengo 3!!!

    Chulísima esa baraja!

    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Te he enviado un mail! A ver si conseguimos ponernos en contacto ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola poker face!!como estás!!???
    Me encanta el bolso de balenciaga!!! ESPECTACULAR!!Y los botines son divinos...verdaderamente son super necesarios!!
    Que gracioso tu pepito....yo cuando llego a casa después de ir de compras ya coloco todas mis ropas nuevas en el armario para que Mr. Big no vea el derroche que he cometido...jijijij!!y después me dice...esto es nuevo?
    y yo le digo...nooo k dices hace tiempo k lo tiene...y el se queda con cara de poker porke no puede demostrar que le estoy mintiendo y me lo había comprado ayer...jijijijiji
    besitos bombóóóóóóóón

    ResponderEliminar
  11. A algunas las bodas le dan excusas para un nuevo vestido.. a mi me amargan la existencia porque pienso que tendre que gastarme un dinerito maravilloso en un vestido que con suerte aprovechare una o dos veces.. y por culpa de eso tendre que dejar de comprarme cosas que si podria ponerme muchas veces.. En fin..

    Eso si, yo creo que tu eleccion es super super necesaria.. yo te apoyo..

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese bolso azul...es una perdición!!!

    un besazoooo

    XX

    http://lovelypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como me he reido, ja,ja,ja, yo te acompaño a la caza y captura del vestido... sabes que lo haré, ni lo dudes, pobre pepito grilló, lloraró con el saldo de su visa, ja,ja,ja, o no ¿?¿?¿? nunca se sabe. Nenita, vete corriendo a Zara, que han llegado colecciones y ahora es el momento, si quieres quedamos, yo ya he pecado, hay piezas geniales... ya te cuento más, un café + zara esta semana ¿?¿?? besotes preciosa amuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. niña!!tienes k venir!!!yo voy con el grupo maracuya!!este año llevamos la reina así que estaré en la última carroza...(por cierto voy de azul y plata...pero shhhhhh k si no me pueden matar!!!!) ES SECRETO DE ESTADO...aunque escribirlo aquí no se si es lo más inteligente!!(soy un animal...)por aquí no te puedo decir.
    Si vienes enviame un mail y nos conocemos!!!!vale??
    sourbansochic@gmail.com
    Y por cierto he vivido muchos años en sitges...mis padres siguen por ahí!
    besitos guaaaaaapa

    ResponderEliminar
  15. yo también hago listas, la de primavera-verano ya la tengo completa y esta semana espero comenzar a ir tachando, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es de blanco cariño..aunque de antes de rebajas..dudo que esté ya...
    Pero igual lo pongo a la venta porque apenas lo he usado 2 veces asique estate atenta ;)

    ResponderEliminar
  17. Eso mismo que dices me pasa a mí. En plan, que decido parar y llega un día en el que me animo y todo parece imprescindible. Y encima entre nosotras nos ayudamos un montón. Si bloguearan los maridos y novios otro gallo cantaría. ;))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. ya que es lista de la compra imprescindible no encontraríamos a faltar algun tocado o completo para esa cabecita?????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...