Coronas


Me he pasado el fin de semana esperando, como cuando esperas en una partida de póquer esa gran jugada… La estás visualizando en tus manos, hasta te imaginas la cara que pondrá el resto cuando vean tu “gran jugada”, y así te pasas toda la partida esperando a que llegue y no hay manera. Pues eso me pasó a mí el sábado cuando después de arrastrar mis pies por media ciudad vuelvo a casa sin “esas” botas negras que necesito ¡¡urgentemente!!

Y el hecho de no tener mis pies a “buen cubierto”, me ha hecho pensar que al menos, la cabeza sí la tengo… Porque hace muy poco conocí Oh Nena! Sus creadoras, Andrea, Valentina y Daniela se definen en su
web como un reflejo de lo que ellas son y todo lo que les detiene la mirada desde una buena película, la colección de un gran diseñador, un buen disco, hasta un gran libro, es decir, la marca son ellas y sus circunstancias. La Oh! Nena como producto y proceso es totalmente manual, estas tres chicas están en constante evolución, jugando a diario con materiales, texturas y sus maquinas de coser, haciendo del diseño algo progresivo, orgánico y espontáneo, logrando un mix de cosas, que van desde lo mas romántico e histórico hasta lo mas urbano y actual.

La influencia de Blair Waldorf haciendo que en la mayoría de tiendas abunden diademas, lazos y tocados junto con el descubrimiento de Oh Nena! ha convertido mi caja de diademas en una de las cajas más actualizadas del armario… ¡Y eso que yo no solía tirar de diademas!

Quería añadir algunas fotos de mis nuevas adquisiciones en diademas, pero por problemas varios con la cámara, lo dejo para un siguiente post... Aunque sí os dejo mi selección de favoritos de Oh Nena!










¡Ah! Y no puedo acabar este post sin nombrar a mi compañera de equipo el sábado por la mañana, que no es otra que mi hermana, ya que gracias a ella, tengo estas preciosidades en mi armario… jijiji ¡Mua guapa!












33 comentarios:

  1. Con hermanas asi .. que suerte!!! He visto la web de Oh Nena, que maravilla.. algunas cosas quiza las encuentre imponibles para el dia a dia.. pero vamos, es arte! Me encantan las tiaras, creo que es el modelo Renata, o el Teresa? No se.. pero me gustan el modelo Renata, el Teresa, el Angela.. uffffffff, que preciosidad..

    ResponderEliminar
  2. acabo de entrar en la pagina y me encantaaaaaaaaan!!! te lo agradezco un montón. Hay varias que me gustan, asi que este mes no porque voy a londres y me pienso gastar alli medio sueldo, pero el que viene me agencio alguna jjejej

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te gusta el póker eh? ;)
    Me gusta el diseño de tu blog!
    Las diademas me gustan también cada vez más.

    Las botas.. no hay como necesitar algo para no encontrarlo.. en fin.. que tengas suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tocados! tengo que hacerme con uno esta temporada ^^ Por cierto,que buenas compras has echo! :D

    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos los tocados, me han encantado aunque yo no soy muy de complementos en el pelo, pero son preciosos.
    Y sobre las compras ese vestido era mi preferido! que suerte has tenido!! cuando yo pasé ya habían arrasado con todo ;S otra vez será...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo que vayas sin duda es una pasada, el musica. Estuve mirando por los H&M y no encontré ni un solo par de zapatos. Estaban agotados el mismo dia del estreno, me dió una rabia..

    adoro el vestido ;) un besoZo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las diademas! Antes solía ponérmelas más pero últimamente las tengo un poco abandonadas. Me encanta la de la segunda foto, muy tipo Miss Blair, jeje.

    Saludos, MAIA

    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapa!!!!!!!gracias por tu comment!!me ha encantado!me ha hecho mucha ilusión!oye ya veo k te gusta el poker...ehh!!eres de las mías!!jaja. Por cierto k suerte de hermana!!precioso el vestido!!
    besitos bombon

    ResponderEliminar
  9. En realidad no las conocia asi que ire a darme una vuelta por su pagina que nunca esta mas. Yo antes tampoco era mucho de diademas aunque en realidad siempre me gusto hacerme peinados y arreglarme el pelo asi que...nada como mejor opcion.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo el vestido!!! y también gracias a mi maravillosa hermana!!! Acabo de dar con tu blog y me encanta! sigue así! Kisses! Laetitia

    ResponderEliminar
  11. ets una crack, ja ets ciberfamosa!

    ñññ tatimu.
    mencantava aqt vestit, jo volia nar pro va poder mes la son...jejej :)

    MUA GUAPA!
    iona.

    ResponderEliminar
  12. Y como mola el vestidillo para brillar aún más en la noche...esa aura interior ahora también es exterior...
    Necesito un bolso, unos zapatos de diario y un abrigo...propuestas
    a de aura

    ResponderEliminar
  13. Yo amo las diademas :D Ese vestido era mi favorito de la colección!! ENHORABUENAAAAAAAAAA xD

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasar

    buenísimas las diademas! me encanta tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te contesto la primera de toda la publicación para decirte que no me he perdidoooooo, estoy hasta las cejas de trabajo, visitas top secret a genios de la costura y hoy invitados en casa, aiiiii y mañana publico y sin contestar a todos los comments, esto no puede ser, aún no he leido tu post, que sepas que mañana me leo tranquilamente tu última publicación y contesto a todos, aiiiii que no puedoooooo !!!! Gracias por preocuparte, eres un encanto a muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. que suerte!!!las bailarinas son supermonas!!!!!que suerte has tenido!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los tocados!!!estan bellisimos
    Y me encantan las bailarinas Jimmy Choo! suertuda! un besazo guapa!
    MariLu


    Pd: te seguimos nena ;)
    www.ribbonsandsquares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. UN millón de gracias! Con lo que me gustan a mí las cossitas para la cabeza!!!

    Qué compras más buenas por cierto!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  19. que bonitas las diademas, me encantan

    ResponderEliminar
  20. Qué diademas tan ideales. Quiero una. Me he abierto la web y ahora las miro. Ese vestido fe JC es de lo que más me gustaba de su colección. ¡Qué guapa vas a estar!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. BOnitos tocados...tengo uno parecido al negro! me encanta muy a lo Blair GOSSiP GiRL!

    Visita mi blog&sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com


    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  22. Yo también conseguí unos zapatos en Jimmy Choo for H&M!! =;-D

    ResponderEliminar
  23. Soy María del blog "La moda más dulce", respecto a la pregunta del vestido corazón... es una camisola.. la puedes usar tanto como camiseta metida por dentro de unos tejanos, un short o una faldita.. o con medias o leggins como vestido!!

    Yo la uso de las dos formas!! jeje Gracias por pasarte por mi blog y me alegra que t guste!! El tuyo tiene muy buena pinta.. ahora mismo voy a cotillearte un poco!! :P

    ResponderEliminar
  24. Te hiciste con las bailarinas!! Qué suerte! Yo la quería snif snif... una migraña me apartó de la batalla para conseguir unas ;)

    Besos desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  25. Ya lo he leido, mejor tarde que nuncaaaaaa. Yo soy super patosa con mi pelo, adoro ver estas fotos con estas divinas diademas pero luego llego a casa y no se que hacer con mi pelo, termino sólo cambiando la raya de sitio, que sosez, ahhhh, me gusta ver que el resto no es como yo, que simplemente ponerse una diadema no resulta complicado y cambia un look, todas tenemos nuestras cosas, buen trabajo el de ellas. Que lástima que no nos viésemos, se que lo conseguiremos a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Te llevaste el vestido más bonito de la colección de Choo!!!!!!, suerte tienes guapa.
    Las diademas me gustan muuuuuuuucho, todo arte

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Isabel y acabo de aterrizar aquí desde el blog de Porque yo lo valgo. Me ha hecho gracia la alusión que haces al póker por que yo he escrito mis dos últimos con la misma referencia. Iré visitándote.
    Ah! las diademas super bonitas
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  28. me encantan las fotos! :)
    y las bailarinas de la ultima foto! dios son perfectass! pero siendo de j.c cariisimas fijo jaja
    un besito muaksss
    x0.x0.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, sé de lo que hablas! Es horrorosa esa fase, todo el mundo te pregunta lo mismo!
    pero te advierto, esto va a ser un no-parar, te van a seguir preguntando siempre pq a mi ya empiezan con lo de: cuándo vas a ir a por el segundo?
    Joder, que me dejen respirar un poco, jaja!

    Muas

    ResponderEliminar
  30. Oyeee pero que solete tu hermana, fíjate qué joyitas te ha conseguido de la colección de jimmy choo para h&m, ese minivestido de manga larga es precioooso, y las bailarinas de cebra me encanta. yo tengo ganas de pillarme unas de estampado animal, de cebra o leopardo.. me da igual, me encantan

    :D

    ResponderEliminar
  31. LOL.. ¿donde vi yo unas bailarinas de cebra? jajajaj, estoy un poco zumbada, pero sí que es cierto que estoy como una loca por conseguir unas

    ResponderEliminar
  32. Qué suerte de hermana!!!! Me encantan los zapatos
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...