NUEVA TIENDA CERCA...

Durante una partida de poker llega un momento en el que sabes que no deberías seguir apostando. Tienes unas cartas de pena, y no llegarás lejos. Pero tienes aquel presentimiento... ¿Quizá los demás se están marcando faroles? ¿Quizá con una pareja de seises haces algo? No nos engañemos...

Pues lo mismo me pasa con las tiendas que están cerca de mi trabajo... No tenía suficientes como para ahora saber que abren ¡un nuevo UTERQÜE! Abren una nueva tienda en Av. Diagonal, 580 (Barcelona)

La verdad es que no es que sea muy asidua a esta franquicia, ya que considero que se aprovechan de un status (ficticio)para cuadriplicar el precio de algunos productos que parecen prendas de Zara en un estante equivocado y con un precio "desorbitado". Aunque los complementos no están del todo mal...

Pero como os comentaba al principio del post, justo al salir del trabajo, me encuentro con esos momentos similares a las partidas de poker. No pises la tienda, no digas que sólo vas a mirar, sabes que es mentira, sabes que acabarás comprando... Me lo repito una y otra vez, pero... siempre acaba cayendo alguna cosa. Así que deduzco que Uterqüe engrosará la lista de pequeñas compras furtivas al salir del trabajo argumentando que hoy ha sido un día duro y me lo merezco...

¿A vosotras también os pasa? ¿Estáis cerca de algún núcleo de tiendas que os hacen caer en "pecado"?

Aqui os dejo las últimas compras furtivas...

Bolso - Blanco // Pañuelo- H&M Men // Colgante - Les Jumelles // Leggins- Zara// Borsalino -Bimba&Lola

8 comentarios:

  1. Me encanta ese borsalino, ¿bimba&lola? ¿disponible en otros colores?

    ResponderEliminar
  2. definitivamente tenemos que hacer un dia una parada juntas a comprar colgantitos les jumelles! :)
    ññññ guapa!

    tu golden cupcake ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sabido explicar tan bien como tu lo que me provocan tiendas tipo Uterque.. y tu lo resumes perfectamente " ya que considero que se aprovechan de un status (ficticio)para cuadriplicar el precio de algunos productos ". Uterque, Massimo Dutti, no dejan de mostrar en sus estanterias prendas como las de Zara, y si las de Zara ultimamente se estan poniendo un poco fuera de todo en lo que a precios se refire, ya no digo nada estas.. Lo malo es que muchas piensan que por llevar algo de Uterque y pagar esos precios se estan llevando algo exclusivo .. En fin.. que no digo que no piquemos algo.. , pero que no seamos tontas.. no nos engañemos o dejemos engañar..

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta tu blog, yo también me he animado, a ver si nos vamos conociendo. El mío es

    hendayestyle.blogspot.com

    ¿Cómo haces para bajar fotos de web? ¿cómo te ha quedad una configuración tan mona??

    Besos y espero seguir viéndote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! jeje! a mi me ha pasado hoy mismo que he comprado unas pulseras ¡porque sí! jeje!! me ha gustado tu post! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Acabas de empezar y esto ya tiene una pinta estupenda!!! Bienvenida, te deseamos lo mejor en tu nuevo mundo de los blogs!!!! Las botas son de Zara/Trafa de temporada, así que corre a por ellas!!!

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola, que ilusion, empezamos juntas. Me hago seguidora desde ya que este blog promete mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estamos super cerca, ese uterque está muy muy muy cerca de mi casa, ja,ja,ja, a ver si nos vemos intentando mantener la cabeza y sin gastar, complicado verdad si nos hemos animado a entrar ¿?¿?¿ yo pensé lo mismo cuando la vi, noooooooo tendré que cerrar los ojos al pasar, demasiada tentación, que bueno, que bueno !!!!! Gracias por pasarte, gracias por el comment y a ver si nos vemos y me llamas pq. yo complicado lo tengo. un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...