de su larga hibernación (no es que saliera a la calle con ella entre los dientes… pero casi) salimos ella y yo de rebajas.
Fue un picoteo, aunque después de tantos días, estas compras me supieron a gloria, y aunque he tenido muy poco tiempo estos días para fotos y actualizar, ya que quería aparecer en las fotos -dejo sesión de fotos para más adelante, para cuando los días tengan más de 24 horas :)- os presento en este post mis “rebajas”.
Y no sólo eso, también os enseño mis regalos de mis 26; que os había hablado a alguna de ellos pero no os los había presentado en condiciones.
Empecemos por las rebajas…

Camiseta de rayas (Primark) – Vestido (Oysho) – Mono Gris (Oysho) – Camiseta de tirantes (H&M) – Camiseta con lazo (H&M)
Y cuando con las primeras compras ya tenía suficiente y me iba para casa, probé en Massimo Dutti a ver qué se cocía, y encontré este vestido con el detalle de los tirantes que me encantó… Mientras me lo probaba, pensaba en cenas y eventos varios dónde le podría sacar provecho, y cuando me lo vi en el espejo y aún con mi todavía, repito, todavía a finales de julio, blanco nuclear, me gustó, pensé que tenía que ir directo al armario…
Los últimos suspiros de la tarjeta de crédito fueron la segunda tarde con variedad de chanclas para la playa, pero es que estaban ¡tiradas! Éstas tres son de Primark y Oysho.

Mis regalos, aunque no he puesto todos, aquí tenéis algunos de ellos…

Mi "preciado" vestido (Custo) - Flip Flop (Custo) - Collar :) y Bolso (B&L) - Tarjetas (lof u)

Vestido (Zara)- D&G Light Blue- Bulgari Eau d'étè- Anillo y monedero (B&L)
Me encantaron todos los regalos y de nuevo, muchas gracias a todos porque acertasteis en cada uno de los detalles, de verdad.
Y al regalo que le estoy dando más usos estos días, es éste…

¡Nos vamos a Nueva York!
Ya voy preparando rutas, tiendas, restaurantes, marcando las cosas más importantes, por ejemplo “Marc Jacobs…Cash only…” :)
¿Qué tal vuestras rebajas, bueno 2as rebajas ya?