Moño "fugaz"

Seguro que alguna vez os ha pasado eso de haceros un moño "para estar por casa", una tarde de domingo... Y de repente, miraros al espejo y decir "Oye, ¡pues no me ha quedado tan mal! "Esto" con un brochecito y ya tengo una idea para recogido "despeinado, informal y chic" como le suelen llamar...

Peeeeeero esta situación siempre viene acompañada del día en que lo intentas para hacértelo de nuevo, para ir a esa cena o salir a tomar algo, y queridas/os, ya no te vuelve a salir igual... ¿Por qué?

En mi búsqueda de soluciones/respuestas, encontré este tutorial en The Beauty Department, que comparto con vosotras, para ver si con esta ayuda, rompemos el mito del "moño fugaz"...





¿Cocinar o decorar?

He llegado a la conclusión que no sólo es que no tenga mucho tiempo para cocinar, es que tampoco lo busco para poder hacerlo.

Me gusta más buscar nuevas ideas para presentar la mesa y su decoración, que adivinar qué significa "ligar" la salsa... :P Así al menos, los invitados se entretienen con los pequeños detalles, y quizá no se dan cuenta que o bien eso no lo he cocinado yo, o bien que he me he olvidado de echar sal (un clásico en mis platos).

Por eso hoy os traigo algunas de mis últimas ideas (ya aplicadas y futuras) para decorar la mesa en una cena o comida, con amigos o familia, hasta alguna inspiración para las fiestas de navidad, que en nada, ya tenemos ¡los polvorones y turrones en casa!
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí


¿Qué os parecen? 
¿Sois también de "detallitos" en la decoración de la mesa?

Un hueco en el tiempo para llenar un hueco en el armario

Hoy es viernes, y uno de mis propósitos es encontrar un hueco este fin de semana, entre flores, alianzas e invitaciones para actualizar el armario de invierno.

Ya tengo mi lista hecha, pero ahora falta encontrar tiempo, y sorpresas en las perchas de las nuevas colecciones de otoño/invierno.

Vamos a ver... ¡Buen fin de semana!


Botines negros Stradivarius / Botines taupe "It Elle" It Shoes / Camisa Denim Zara / Jerseys Zara & Sheinside

¿Las bicicletas y las flores son sólo para el verano?

Dicen que las bicicletas son para el verano (aunque no estoy de acuerdo). Por eso cuando dicen que las flores también son sólo para el verano... discrepo.

Tengo que reconocer que tardé lo mío en verme con una de ellas, y sigo en mi cruzada personal defendiendo que las coronas o diademas de flores no son sólo para las damitas de honor en las bodas (¡nooooooooo!) Y es que aunque cada vez las veamos más en blogs, revistas, y bodas (muy puntualmente...) no suelen abundar ejemplos... y mira que hay creaciones ¡preciosas!

Muestra de ello, os dejo con algunas de mis preferidas...


                                        Imágenes vía Lucía Be


                                    Imágenes vía Mimoki


                                 Imágenes vía Hipandlove
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...